Viaje a península, recuerdos de Playmobil

Este mes tuve la oportunidad de volver a viajar a península y mis aficiones también han tenido su momento. Los Playmóbiles y yo nos hemos encontrado en distintos puntos y momentos empezando en Segovia con mi buen amigo José Nuñez, que me dejó los tres policías que veis bajo estas líneas y todos los elementos que están en la siguiente foto. Gracias amigo. En el caso de los policías ya estoy haciendo gestiones para conseguir algunas piezas que les faltan y así dejarlos lo más completos posible. En cuanto a los animales y otros complementos, son claramente para mis próximos belenes.


En Toledo, dentro del Alcazar, tuve otro encuentro con los Playmobiles muy sorprendente, aunque las imágenes las había visto por la red, no me había fijado que estaban allí y cuando entré y los vi, me dio mucha ilusión, una exposición de juguetes customizados en el Museo del Ejercito, con un gran diorama de Playmobil reproduciendo una base militar española, aquí os dejo algunas imágenes.


En la imagen al pié de este párrafo podéis ver todas mis adquisiciones nuevas de Playmobil, adquiridas en distintos lugares. La primera, el fascículo de "La Aventura de La Historia", el tomo de "Los Legionarios Romanos", lo vi en un kiosco de la plaza Zocodover de Toledo, y no lo dejé escapar. El segundo en caer, muy cerquita, el Plamo-Friends 6821 que adquirí en un Juguetos cerca de Toledo. Y finalmente, todo lo demás, el Plamo-Friends 6825, el helicóptero 4267, el vehículo lunar y astronauta 6460, el romano custom y las bolsas en el Plamobil Fun Store de Madrid. Desde aquí un saludo a Jesús, que me atendió muy bien, explicándome con calma todo lo que allí tenían y regalándome algunas cosillas que me hicieron mucha ilusión. No quise perder la oportunidad de ver la tienda oficial de Playmobil España, lugar que recomiendo. De las adquisiciones, bueno, el 4267 llevaba buscándolo tiempo, ya que es el modelo de helicóptero que me faltaba junto al clásico amarillo, y ya lo tacho de la lista, el vehículo lunar me encanta, la princesa india ya la veréis en el próximo belén al igual que el romano custom, que también estoy en negociaciones para conseguir las piezas que le faltan.


Como conclusión, el viaje fue muy interesante, vi, conocí y aprendí muchísimo, dentro del mundo de Playmobil, me divertí mucho, porque pude dedicarle tiempo, y quiero agradecer a mi pareja y al buen amigo Víctor que no pusieron ningún impedimento a mis momentos "frikis" del viaje.

Más imágenes
Viaje a península, recuerdos de Playmobil Viaje a península, recuerdos de Playmobil Reviewed by PlaymobilMan on miércoles, septiembre 21, 2016 Rating: 5

4 comentarios

Unknown dijo...

Son espectaculares tus creaciones...me encanta la gente creativa...fue un placer conocerte...muchas gracias a ti y que tu experiencia en Madrid fuera así de genial..un saludo.

PlaymobilMan dijo...

Gracias amigo Jesús, por tu comentario y como dije por tu atendimiento. Me alegra mucho que te gusten mis belenes.

Unknown dijo...

Mil gracias por tus palabra amigo, este año me puedo quedar tranquilo por aver pasado uno de los mejores dias en una gran ciudad como es segovia!!! Hay que repetirlo!!! Aunque fue poco tiempo me lo pase grandioso con vosotros....se os quiere un monton amigo!!! La proxima vez nos vamos de tapeo a 2,50€....jajaajaja

PlaymobilMan dijo...

Jaja, cuento con ello. Lo mismo digo, me lo pasé genial con vosotros y eso que no estábamos en nuestros mejores momentos. jeje. Volveremos, si Dios quiere y la Virgen acompaña. Gracias por todo.