En busca de un casco para un caballero



A veces las cosas más simples se vuelven las más interesantes, hace años compré el Playmobil SuperSet bastión de los caballeros 4014, en él venían varias figurillas interesantes pero, entre ellas me gustó mucho uno de los soldados, en la siguiente imagen del desglose del set el primero de la izquierda con armadura y un águila en el peto.

Playmobil SuperSet bastión de los caballeros 4014

Como se puede ver el casco, aunque un clásico de los 90, ya que lo traían los soldados del caballero negro, no me parecía acorde al resto de la armadura así que inicié una buena búsqueda en grupos de reventa y páginas y encontré un compañero, Sergio Pompeyo, desde aquí gracias, que cambiaba el modelo de casco que más me gustaba, pero en color oscuro, que era el color que necesitaba para este playmobil. Llegamos a un acuerdo de cambio por dos escudos míos clásicos de los naranja y tras meses de búsqueda, ya pude equipar el caballero como se merece, con un casco integral y del color apropiado. Un pequeño cambio, que personalmente creo mejora muchísimo la figurilla, que a título personal me gusta muchísimo y con el casco más.

Resultado final (centro), ahora parece un caballero negro.
En busca de un casco para un caballero En busca de un casco para un caballero Reviewed by PlaymobilMan on sábado, agosto 11, 2018 Rating: 5

No hay comentarios