Catorce años sin Hans Beck creador del Playmobil

Catorce años sin Hans Beck creador del Playmobil
Catorce años sin Hans Beck creador del Playmobil

Hans Beck fue un carpintero y inventor alemán, conocido por ser el creador de las famosas figuras de juguete Playmobil, junto a Horst Brandstätter. Nacido en 1929 en Zirndorf, Alemania, Beck comenzó a trabajar en el diseño de juguetes en su juventud. En 1974, presentó su creación, las figuras de juguete Playmobil, en el Salón Internacional del Juguete de Nuremberg.

Las figuras de Playmobil se caracterizan por su diseño sencillo y minimalista, con un enfoque en la imaginación y la creatividad del niño. Estas figuras se hicieron muy populares en todo el mundo y se convirtieron en un icono de la infancia para varias generaciones. Beck continuó trabajando en el desarrollo de nuevos sets y personajes de Playmobil hasta su jubilación en 1994.

Desafortunadamente, Hans Beck falleció el 30 de enero de 2009, pero su legado continúa vivo en la marca Playmobil. A pesar de su muerte, el aniversario de su muerte sigue siendo conmemorado por los fanáticos de Playmobil en quienes dejó un legado imborrable y por la marca en sí. La compañía a menudo celebra su legado al lanzar nuevos productos y sets especiales conmemorativos.

#playmobil #hansbeck #clicks #playmobil #aniversario

Catorce años sin Hans Beck creador del Playmobil Catorce años sin Hans Beck creador del Playmobil Reviewed by Mundolapalma on lunes, enero 30, 2023 Rating: 5

No hay comentarios