Catálogo Playmobil Enero 2024 50 aniversario y regreso del catálogo de finales de 2023

Catálogo Playmobil Enero 2024 50 aniversario

Hoy es de esos días que de pronto te llevas la sorpresa, en este caso doble porque aparece el catálogo internacional para el primer semestre de 2024 y además vuelve el catálogo del segundo semestre 2023 de Playmobil España, me extrañaba porque durante octubre, no estaba disponible, pero por fin ha vuelto. Así que vamos por partes.

Evidentemente nos vamos a centrar en ese primer catálogo de Playmobil para 2024, por lo menos de las páginas que he encontrado por las redes, con muchas novedades que algunas ya habíamos visto, pero que aquí ya podemos disfrutar en su presentación final como Miraculous: Las Aventuras de Ladybug y Cat Noir o esos Piratas que para mí han sido los más llamativos que han ido apareciendo, aunque reconozco que tras echarle un vistazo  al catálogo entero, me han gustado varias cosas.

Catálogo Playmobil Enero 2024 50 aniversario
2024 es aniversario de Playmobil, se cumplen ya 50 años, medio siglo haciendo feliz a muchos niños y no tan niños. Así que las primeras páginas vienen dedicadas a este aniversario.
Catálogo Playmobil Enero 2024 50 aniversario
Miraculous: Las Aventuras de Ladybug y Cat Noir, nueva franquicia que ya se había anunciado y ya podemos ver las referencias que compondrán este acercamiento a la licencia más "percosa" de la tele. Se basa en dos sets grandes y el resto serán personajes sueltos, tanto los protagonistas como algunos personajes secundarios y antagonistas.
Catálogo Playmobil Enero 2024 50 aniversario

"myLife" con un centro comercial de lo más pintoresco, con un gran surtido de sets medianos y pequeños que componen distintos establecimientos y elementos de una zona comercial.
Catálogo Playmobil Enero 2024 50 aniversario
Esta página también dedicada a myLife, me ha hecho mucha ilusión, un concepto ecológico con una casa que me ha encantado, tengo que decir este formato de "tiny house" siempre me ha gustado y es un formato muy moderno, que se suma al abanico de viviendas recreadas por la empresa alemana, sin duda, tengo que reconocer que intentaré llevarme una de estas para mi colección. Por el resto, sets que complementan un concepto de granja ecológica o de actividades al aire libre, donde los niños y la naturaleza son los protagonistas.
Catálogo Playmobil Enero 2024 50 aniversario
Novelmore sigue a la carga en la oferta de productos de Playmobil, con un set grande y el resto de tamaño medio o pequeño, intentando aprovechar un poco esta línea propia que siempre ha sido una extensión algo libre de la línea clásica de caballeros y cuya serie de animación no ha llegado a trascender de forma significativa.
Catálogo Playmobil Enero 2024 50 aniversario
Esta página, aunque no es sorpresa sí tiene un par de sets que me han gustado ver, por un lado el regreso del transbordador espacial, yo tengo en mi salón expuesto la lanzadera completa con el primero que salió y me parece una joyita, mejorable, pero precioso, su regreso, me parece acertado aunque el juego de adhesivos nuevo no me termina de llenar, ni los dos compañeros, que un poco son refritos de sets anteriores, pero que creo debió venir acompañado de la torre de lanzamiento, para que este set tome todo su esplendor. A sus pies, los DuoPacks, un poquito de todo, 3 dedicados a City Action uno de policía, otro de sanitario otro, clasicazo de bodas con nuevos looks, yo tengo el anterior con traje largo ella, y es de lo más gracioso, por último uno dedicado al oeste, como viejuno que soy, sí señor, no pueden faltar. En la segunda página este precioso faro aquí acondicionado como torre de guardia también de la línea Novelmore, y algunos sets nuevos, de lo más divertidos, me encanta la carreta, me recuerda a las películas de Robin Hood, sí, esa carreta con la recaudación de impuestos, pues esa... me encanta.
Catálogo Playmobil Enero 2024 50 aniversario
Pedazo de páginas, con piratas, regreso de los más intrépidos aventureros del mar con dos pequeños barcos piratas, que con dos pequeños barcos, una isla cráneo, un Kraken y varios sets más pequeños, actualiza una de las temáticas más clásicas de Playmobil con sets más reducidos, evitando así ser referencias demasiado caras. Hay que adaptarse a los tiempos...

Catálogo Playmobil Enero 2024 50 aniversario
Los DINOS, evocando esos mundos perdidos de dinosaurios que desde Jurasic Park nos han gustado tanto y que Paymobil, hace tiempo añadió a su catálogo y que ahora vuelve renovada con dinosaurios más "realistas" o detallados y un Jeep, que siempre nos gusta, a los más veteranos ver.
Añado a esta publicación otra página que se ha podido ver estos días que correspondería a Hores Of Waterfall, que aportan más sets relacionados con caballos e hípica, en los cuales podemos reconocer elementos de sets anteriores pero con una nueva interpretación.

Y termino este recorrido, con el enlace al catálogo del segundo semestre 2023 que vuelve a estar disponible en la web española, en el caso que el enlace os falle, en teoría el catálogo vigente debería estar disponible en playmobil.es

ACTUALIZACIÓN:
+Enlace PDF con el catálogo 50 aniversario de España  / Versión Francesa / Versión USA
Catálogo Playmobil Enero 2024 50 aniversario y regreso del catálogo de finales de 2023 Catálogo Playmobil Enero 2024 50 aniversario y regreso del catálogo de finales de 2023 Reviewed by PlaymobilMan on viernes, noviembre 03, 2023 Rating: 5

No hay comentarios