BOYHOOD lanza una figura de Playmobil en madera: PLAYMOBIL MAN

BOYHOOD lanza una figura de Playmobil en madera: PLAYMOBIL MAN
BOYHOOD lanza una figura de Playmobil en madera: PLAYMOBIL MAN

BOYHOOD, reconocida por su colección de coleccionables de diseño contemporáneo en madera, presenta su más reciente incorporación: PLAYMOBIL MAN. Esta figura de madera, a un precio de €115,00 EUR, rinde homenaje al clásico Playmobil alemán inventado en la década de 1970.

La figura PLAYMOBIL ha vivido una vida llena de acción, explorando desde el espacio hasta la conducción de autos veloces y desempeñando el papel de caballero en la época medieval. Sin limitaciones predefinidas, la versatilidad de este ícono está guiada únicamente por la imaginación del usuario.

Esta nueva incorporación se une a la familia de coleccionables de diseño contemporáneo en madera de BOYHOOD. El material utilizado es roble blanco europeo certificado por FSC, garantizando no solo calidad sino también sostenibilidad en cada pieza.

Con dimensiones de alto: 17 cm x ancho: 8,6 cm x profundidad: 5,0 cm, la figura PLAYMOBIL MAN de BOYHOOD invita a los entusiastas y coleccionistas a embarcarse en una aventura única. Al cerrar los ojos y respirar profundamente, esta figura de madera transportará a los usuarios a una época más simple, cuando la imaginación fluía libremente.

BOYHOOD continúa fusionando nostalgia y modernidad en cada una de sus creaciones. La introducción del PLAYMOBIL MAN refleja la habilidad de la marca para reinterpretar clásicos en formas contemporáneas, proporcionando a los amantes del diseño y la nostalgia una experiencia única.

Para más información o adquisición, visite sitio web de BOYHOOD.

BOYHOOD lanza una figura de Playmobil en madera: PLAYMOBIL MAN BOYHOOD lanza una figura de Playmobil en madera: PLAYMOBIL MAN Reviewed by Mundolapalma on martes, enero 30, 2024 Rating: 5

No hay comentarios