Sets pareja barroca 5242, motorista 5117 helicoptero 3789 y hada 5441


El pasado lunes 17 de marzo, iba al trabajo y me crucé con este escaparate, y fue un problema porque había que llevarse algunas cosillas.


Lo primero que pasó por caja fueron, el mismo lunes, los sets 5242 y 5117. El primero porque de los sets nuevos, me pareció muy llamativo y a mi pareja, le iba a encantar y el otro porque siempre me había gustado por mi afinidad a las motos tipo trail.

Por desgracia para mi bolsillo, no ha sido lo único, siempre me han gustado los helicópteros y uno de mis juguetes favoritos de niño fue el Helicóptero 3789, que me regalaron en los 90 y que aún conservo bastante bien y completo, aunque no están en la foto tengo el cubo para el agua y la red, me faltan los bidones y algunos detalles del soporte vital que llevaba. Cuando vi por primera vez el helicóptero 5183, fue amor a primera vista y entonces, hace ya como un año, me pude contener, pero la segunda vez, que ha sido hoy, ya no, porque me había arrepentido de no comprarlo muchas veces y esta vez pasó por caja.



Por último, el set 5441 del hada de la salud me resultó útil para mi próximo belén, tiene algunos accesorios que pienso hubicar en distintos puntos del nacimiento. Evidentemente el unicornio no, pero del resto sí es aprovechable.

Sets pareja barroca 5242, motorista 5117 helicoptero 3789 y hada 5441 Sets pareja barroca 5242, motorista 5117 helicoptero 3789 y hada 5441 Reviewed by PlaymobilMan on jueves, marzo 20, 2014 Rating: 5

4 comentarios

Anónimo dijo...

Hola amigo.
Enhorabuena por el blog, es muy chulo.
No se si conoces Aesclick, te paso la dirección y la miras, y si te parece bien, pones un enlace en este blog.

www.aesclick.con

Un saludo
Ramón

PlaymobilMan dijo...

Gracias, tomo nota y os añado en los links. Saludos.

Playmobil, mi sueño de infancia dijo...

Me gusta mucho tu blog.
Yo acabo de iniciar uno aunque aún no se muy bien como funciona.
Te seguiré leyendo.
Un placer

PlaymobilMan dijo...

Hola, gracias, aunque no llevo al día el blog, me falta actualizar muchas referencias, pero más o menos voy contando algunas peripecias playmobilísticas. Saludos.