Sets de Playmobil 5591 y 5592, preparados para mi próximo belén


Llevaba semanas pendiente de pasar por la última gran juguetería de mi ciudad, porque tenían un escaparate lleno de Playmobil y además este samurai enorme en la puerta. Bueno hoy he podido pasar y me gustó ver la tienda llena con muchísimas referencias nuevas entre las que destacan las de navidad de las que me llevé dos que tenía ganas de comprar para completar mi belén con un buen surtido de ángeles nuevos.

Los sets que compré fueron el 5592, una versión actualizada del que ya tenía, pero que me incorpora un nuevo ángel mejorado con respecto al anterior set. Y el 5591, desde que lo vi sabía que tenía que caer porque incorpora 3 diseños de ángeles nuevos, que aunque son tamaño niño, están bien acabados y aportan extras como partituras y algún instrumento.


Por último añado a la lista de deseos los nuevos sets de Reyes Magos y Nacimiento, 5589 y 5588 respectivamente, a ver si he sido bueno este año y me los traen sus majestades... ;)

Si queréis ver el catálogo de este año de navidad, os dejo el link a la web de Playmobil:
playmobil.es/tienda-online/...
Sets de Playmobil 5591 y 5592, preparados para mi próximo belén Sets de Playmobil 5591 y 5592, preparados para mi próximo belén Reviewed by PlaymobilMan on martes, agosto 18, 2015 Rating: 5

No hay comentarios