Vespa llega a Playmobil en agosto con 3 nuevos sets

Vespa llega a Playmobil en agosto con 3 nuevos sets
Vespa llega a Playmobil en agosto con 3 nuevos sets

Playmobil se complace en anunciar la llegada de la icónica Vespa a su colección en agosto, presentando tres emocionantes nuevos sets que capturan la esencia y el encanto de esta legendaria motocicleta. Los números de referencia de los sets son los siguientes:
- 71620: Taller de Vespa
- 71621: Vespa de 1969 modelo 150 Sprint Veloce verde
- 71622: Vespa de 1969 modelo 150 Sprint Veloce Azul

Introducción a la Moto Vespa:
La Vespa, un ícono del diseño italiano y la movilidad urbana, ha cautivado a generaciones con su estilo distintivo y su practicidad. Desde su creación en 1946 por Piaggio, la Vespa se ha convertido en un símbolo de elegancia y libertad en las calles de todo el mundo. Su popularidad se debe a su diseño innovador, su facilidad de manejo y su papel en la cultura popular, siendo un elemento icónico en películas y obras de arte.

Historia del Modelo y la Marca:
El modelo 150 Sprint Veloce de 1969, representado en dos variantes de color en los nuevos sets de Playmobil, es un homenaje a la época dorada de la Vespa, caracterizada por su estilo deportivo y su rendimiento excepcional. La marca Vespa ha mantenido su legado a lo largo de los años, evolucionando con el tiempo para adaptarse a las necesidades de los conductores modernos, pero sin perder su esencia original de elegancia y funcionalidad.

Sobre Playmobil y sus Marcas de Automoción
Playmobil continúa su tradición de colaborar con marcas automotrices icónicas al incorporar la Vespa a su universo de juguetes. Esta no es la primera incursión de Playmobil en el mundo de los vehículos míticos, habiendo lanzado previamente sets oficiales de marcas como Porsche, Volkswagen, Mini y Citroën. La adopción de marcas reconocidas refuerza el compromiso de Playmobil con la autenticidad y la calidad en la recreación de vehículos emblemáticos para la diversión y la imaginación de niños y coleccionistas por igual.

Fuente: Playmobil Collectors World

Vespa llega a Playmobil en agosto con 3 nuevos sets Vespa llega a Playmobil en agosto con 3 nuevos sets Reviewed by Mundolapalma on domingo, abril 14, 2024 Rating: 5

No hay comentarios