Novedades Playmobil presentadas en la Feria del Juguete de UK 2023

Novedades Playmobil presentadas en la Feria del Juguete de UK 2023
Novedades Playmobil presentadas en la Feria del Juguete de UK 2023

La Feria del Juguete de UK 2023 está dando mucho de sí y Playmobil no se lo ha querido perder, anunciando un sinfín de novedades de sus líneas más punteras y nuevas franquicias. Para el segundo semestre del 2023 se espera que haya una gran cantidad de nuevos diseños que harán las delicias de los seguidores de Playmobil.

Entre las novedades que se esperan en la feria se encuentran las cajas con nuevos diseños, que incluyen temas como rescates, Wiltopia, Naruto, hípica, Colors, etc. y mucho más. Cada una de estas cajas promete ser una verdadera sorpresa y aventura para los niños y no tan niños.

Novedades Playmobil presentadas en la Feria del Juguete de UK 2023
Nueva serie Color de Playomobil

Puntos a resaltar son el nuevo cambio de diseño de las cajas, siendo totalmente azules de fondo uniforme, recordando a las cajas negras de las líneas adultas, más minimalistas y el retorno de una línea mítica de la marca "Colors", esas referencias de décadas pasadas que venían en blanco y con rotuladores especiales para pintarlas de forma personalizada. Una apuesta por la creatividad que Playmobil rescata del baúl de los recuerdos, con un formato renovado. También, y a título personal, me quedo con ese impresionante helicóptero de rescate inspirado claramente en el Boeing CH-47 Chinook, siendo el helicóptero más grande presentado por Playomobil y que seguro será una de las propuestas más deseadas de la marca, sobre todo por el fandom adulto especializado en recreación histórica y militar. Por último nombrar que regresa el transbordador espacial de Playmobil, ahora con otra propuesta más colorida.
helicóptero de rescate inspirado en el "Chinook"
Nuevo set del Transbordador espacial.

La fuente de esta información es un vídeo completo del mundo de Javivi73, un usuario especializado en juguetes en Youtube, en el que se puede conocer en profundidad todo la propuesta presentada por Playmobil en la feria del juguete de UK 2023 ya que sólo os muestro aquí en fotos una pequeña parte.

Ver vídeo:

#playmobil #playmobil2023 #novedadesplaymobil #novedadesplaymobil2023

Novedades Playmobil presentadas en la Feria del Juguete de UK 2023 Novedades Playmobil presentadas en la Feria del Juguete de UK 2023 Reviewed by Mundolapalma on martes, enero 31, 2023 Rating: 5

No hay comentarios